En los últimos años se está tomando cada vez mas conciencia de la importancia que tiene la almohada y el colchón en la vida cotidiana. Una elección correcta de estos productos mejora notoriamente la calidad de vida de las personas. Nuestros productos se caracterizan por estar diseñados con el objetivo de brindar mayor placer y confort. En eso influyen la forma, la calidad y el tipo de la espuma que esta compuesto el producto. Tenemos una variedad grande formas y tamaños pensados para cubrir la mayor parte de las necesidades de nuestros clientes. ¿Como elegir cual de estos modelos es el más apropiado para cada persona?
En cada modelo de almohada se hace una referencia al tipo de soporte que tiene, puede ser: suave (blando), medio, o firme (duro).
En primer lugar es importante tener en cuenta que la elección de la almohada va a depender del colchón en la cual se use. En caso de tener un colchón firme (duro) será conveniente una almohada suave (blanda) y con alto espesor, en caso de tener u optar por un colchón suave (blando) será aconsejable una almohada firme (dura) y de bajo espesor.
Es conveniente para personas con problemas de columna o cervicales optar por un colchón firme  (duro) y una almohada suave (blanda).
Para personas con problemas de columna o cervicales recomendamos la almohada cervical que tiene 4 posiciones de uso (ver dibujos). En caso de elegir la cervical se deberá tener en cuanto el ancho de los hombros para decidirse por la cervical común o la cervical “king”. Tener en cuenta que la cervical “King” tiene un soporte mas duro que la cervical común.
La elección de la almohada es muy particular, hay personas que prefieren un soporte firme y otra un soporte blando, también es importante la altura de la almohada hay quienes prefieren almohadas bajas y otros almohadas altas.
Es importante antes de elegir un modelo, probar el producto en un colchón similar al que uno va a usar todos los días. Se debe tener en cuenta que hay un periodo de adaptación de unos días al producto en el cual uno tiene que probar diferentes posiciones hasta acostumbrarse.
En el caso de los modelos de almohadas “clásicas” recomendamos la compra de acuerdo al tamaño de la cama. En camas de 1 plaza recomendamos el modelo “clásica de 60 cm)” o “clásica de 70 cm”. En camas de 2 plazas de hasta 140 cm de ancho recomendamos el modelo “clásica de 70 cm” y para tamaños mayores el modelo “clásica de 80 cm”
Se recomienda la almohada Americana a quien le interese una almohada con soporte firme y que sea alta.
En caso de buscar una almohada estética y con soporte suave recomendamos comprar la almohada SENSORIAL Spring ®.

Colchones

Elegir un buen colchón es una tarea un tanto confusa. Muchas veces nos preguntamos que significan las distintas capas que tienen los colchones y si realmente sirven o no. Hay colchones de resortes empaquetados, resortes individuales, placa entera, múltiples capas, etc.
Elegir bien un colchón es fundamental para poder descansar y sobrellevar la estresante vida de nuestros tiempos.
Un buen colchón te ayudará a dormir mejor, cuidará tu columna, vértebras cervicales y lumbares.
Sensorial desarrolló un nuevo tipo de colchón con espuma de tecnología FIT FOAM® de densidad superior (50 kilos/m3) y alta elasticidad que le confieren una verdadera mayor durabilidad, sin deformación en el tiempo. A su vez las espumas FIT FOAM® son de celda abierta permitiendo la eficiente circulación del aire a través de la misma.
La espuma FIT FOAM® mantiene un alto soporte a la columna, a la vez que se acomoda a la silueta del cuerpo, debido a su alta elasticidad.

Es simple. COLCHONES SENSORIAL: Tecnología+Sencillez y Belleza.

¿Que beneficios tiene este colchón?

- Alto soporte de columna, sin sensación de dureza.
- Gran confort.
- Excelente terminación y estética.
- Se ajusta al contorno del cuerpo.
- Excelente durabilidad sin deformación en el tiempo.
- Espuma con celdas abiertas que genera alta aireación.
- Espuma hipoalergénica.

Sensorial® fabrica dos tipos distintos de colchones, el Fit-Foam® y el Fit-Memory®. Se recomienda el colchón Fit-Foam® al que desea un colchón más firme en cambio si desea un colchón con terminación más blanda o suave se recomienda la línea Fit-memory®, es muy importante probar los colchones antes de tomar una decisión.